Home / Actualidad / El Autónomo Digital, el nuevo periódico online para freelancers

El Autónomo Digital, el nuevo periódico online para freelancers

El Autónomo Digital es el nuevo periódico online pensado por y para freelancers, es decir, para todos aquellos trabajadores por cuenta propia que necesitéis información sobre el mundo que nos rodea. Conoce las novedades sobre deporte, economía, tecnología, cultura, sociedad, viajes y además podrás estar al día en temas para freelancers gracias a nuestra sección: guía del autónoma.

El Autónomo Digital

Un buen periódico es una nación hablándose a sí misma dijo el dramaturgo estadounidense Athur Miller y es precisamente lo que pretendemos crear gracias a El Autónomo Digital, un periódico online que hable de la nación, de sus necesidades y que ayude a disipar las dudas sobre el cambiante mundo del trabajador por cuenta propia.

El Autónomo Digital

Hoy lunes 12 de diciembre lanzamos, El Autónomo Digital, el periódico online para autónomos y freelancers, que os mantendrá al día sobre toda la actualidad del mundo que nos rodea y del mundo que rodea al autónomo y freelance.

Ahora podrás conocer mucho más sobre Bruno Muñoz, un emprendedor valenciano que creó una de las grandes startups de la ciudad, Runator, una red social de corredores con una app de “running social” que ya lleva más de cien mil descargas. El año que viene prevén multiplicar por diez su facturación, según nos indica Muñoz en una entrevista que podrás leer en nuestro nuevo periódico El Autónomo Digital.

Guía del autónomo

Si quieres estar al día de toda la actualidad sobre el mundo que nos rodea y que rodea al autónomo o freelance, El Autónomo Digital, es la plataforma que estabas buscando. Gracias a nuestra guía del autónomo podrás estar informado de todas las novedades sobre éstos temas.

¿Quieres saber si tu idea de negocio es buena? ¿Qué tan viable es tu proyecto? Te ayudamos a valorar si tu idea es óptima, así como a encontrar nuevas iniciativas en las que invertir, consejos sobre cómo llevar a cabo un negocio de éxito además podrás descubrir las tendencias emprendedoras del 2016 y mucho más.

Por otro lado, si tienes dudas sobre ¿Qué son las cooperativas de trabajo asociado? y quieres saber si vale la pena pertenecer a una cooperativa de trabajo asociado como Factoo, o si por el contrario es más razonable darse de alta como autónomo, descubre las ventajas y los inconvenientes de las cooperativas para poder sacarle el máximo provecho a tu trabajo.

Busca El Autónomo Digital

Otras secciones

No solo es importante estar al día sobre el autónomo y sus vicisitudes también es fundamental conocer el mundo que nos rodea, por ello hemos creado secciones relevantes que te mantendrán al día: actualidad, viajes, sociedad, redes, tecnología, deporte o motor son algunas de las secciones que te ofrece El Autónomo Digital.

Además te ofrecemos una bolsa de trabajo donde publicaremos noticias de ofertas laborales para todo tipo de perfiles. Permanece al día de todas las novedades y encuentra trabajo en El Autónomo Digital.

 Y tú, ¿Eres autónomo o Freelance? ¿Quieres pertenecer a la comunidad de: El Autónomo Digital? ¿Sobre qué novedades necesitas más información?

Comentarios de Facebook
Factura sin ser autónomo tus trabajos exporádicos

Check Also

¡Anímate ha hacer networking!

¿Qué es el networking? ¿Para qué sirve tener una red de contactos?

¿Sabías que el 80% de los puestos de empleo no se ofertan en los portales …