Home / Actualidad / Eshow Madrid 2016

Eshow Madrid 2016

En un mundo cada vez más globalizado, donde lo digital ha transformado no solo el estilo de vida sino también el mundo de los negocios, conocer las claves y las tendencias del eCommerce es fundamental, esto es lo que podemos aprender en el Eshow Madrid 2016. Según un estudio de la consultora Forrester, el comercio electrónico en Europa alcanzará los 191.000 millones de euros en ventas en 2017 y en los próximos cuatro años España será el país europeo en el que más crecerá, con un incremento anual del 18%.

Si no quieres perder el tren y quieres transformar tu empresa en un negocio digital tienes que conocer todas las novedades y tendencias que están revolucionando la forma de entender las empresas y los negocios. Y ese es el objetivo de Eshow Madrid 2016, la feria más importante de España y Latinoamérica sobre eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet de las Cosas que se celebra del 21 al 22 de septiembre en Ifema.

En este certamen, que viene precedido del éxito de los eventos celebrados en Barcelona, Lisboa, Sao Paulo y México, se dan cita profesionales del eBussines y contará con las conferencias de responsables de las empresas más representativas del mundo digital, que explicarán sus experiencias y hablarán de cómo aprovechar las ventajas de los negocios digitales.

La transformación digital ha llegado a Eshow Madrid 2016

Todo en Eshow Madrid 2016 girará entorno a la transformación digital. La 7ª edición del Eshow Madrid contará con la presencia y las ponencias de destacados representantes de empresas que lideran el negocio y la transformación digital en su sector, como Sarah Harmon, directora de LinkedIn para España y Portugal; Benjamin Lequertier, director de marketing de Facebook para el Sur de Europa; Mª del Carmen Fernández, directora de eCommerce de Google Global Partnerships; Bernardo Hernández, cofundador de idealista.com; Pablo Sánchez, CMO and founder de Hawkers; Javier Hernández, director de ecommerce y marketing de Iberia Express, y Yuri Fernández, dircom de Uber, entre otros.

A ello se une un sinfín de actividades paralelas y foros de reunión como el Net Fashion Forum, un lugar de encuentro para marcas de prestigio de moda, complementos, cosmética, joyería…, un segmento que se ha consolidado entre los líderes del comercio electrónico, acaparando más del 23% de las transacciones en Europa.

Junto con la moda, otro sector que es la estrella del comercio electrónico es el sector Viajes y también tendrá su espacio en Eshow Madrid 2016, en el Digital Travel Summit. Se espera que el negocio online mundial del sector Travel crezca un 8% anual y supere los 146.000 millones de euros en 2017.

Otro de los forums con más público en pasadas ediciones es el One to One, donde podrás mantener reuniones con expertos del sector del marketing online en las que resolver todas tus dudas.

En total son más de 27 actividades paralelas a las conferencias y charlas para fomentar el networking y que te pueden ayudar a entender mejor las ventajas de apostar por el mundo digital para tu negocio.

Eshow Madrid 2016

Además, Eshow Madrid 2016 contará, una vez más, con los premios eAwards, que reconocerán a los mejores negocios online B2B de España tanto por su la innovación en la creación de páginas web, como por su experiencia de navegación, excelencia, investigación y desarrollo, diseño y profesionalidad, todo ello al servicio de mejorar la experiencia de compra de los navegantes.

Además el certamen presenta varias novedades frente a las ediciones que ya se han celebrado en Barcelona, México y Sao Paulo:

  • Un VIP Lounge TOP 100 by SAP Hybris. Un area exclusiva dentro de EShow donde se reunirán las principales tiendas online del panorama nacional y se presentará el TOP 100 Guide by SAP Hybris, el primer anuario eCommerce de España.
  • Jam Session. Dos expertos se enfrentarán en un “cara a cara” en el que debatirán, según su experiencia, acerca de aspectos polémicos así como tendencias del sector.
  • Adtech by Arroba. Las decisiones de compra de los usuarios siguen estando influenciadas por las emociones y por su grado de conexión con las marcas. Se hará hincapié en Tecnología, Data y Creatividad: La necesaria evolución de la publicidad programática.
  • eLogistics Show by Metapack. La logística como pieza clave de los negocios multicanal. Un evento integrado dentro de eShow que reúne a las empresas de retail con los proveedores de logística más punteros.
  • Visitor Experience Program: Se trata de un nuevo programa que pretende facilitar la visita a eShow. Entre sus distintas herramientas destaca la Networking Platform para conectar con la gran red de profesionales asistentes, así como el buscador de contenidos.
  • BlackFriDay SUMMIT: Las ventas online durante el Black Friday, tradicionalmente celebrado el día después de Acción de Gracias en EE.UU. y pistoletazo de salida para las rebajas navideñas en los comercios físicos ganan fuerza año tras año. Los expertos mostrarán las claves para preparar el boom de las ventas online.

Listado de expositores del Eshow Madrid 2016

A ello se une la posibilidad de exponer tu negocio en Eshow Madrid 2016 así conectar con los miles de profesionales del eBussines que acuden a esta feria. Entre las empresa expositoras se encuentran negocios relacionados con el Big Data, el marketing online, servicios, moda, logística, medios de comunicación, soluciones software, finch tech, consultoras, formación… más de cien empresas, tanto pymes como grandes corporaciones, e instituciones, lo que supone una oportunidad perfecta para generar sinergias, potenciar contactos y negocios y potenciar el engagement y la marca.

Y tú, ¿Te animas a participar en el Eshow Madrid 2016?

Comentarios de Facebook

Check Also

El club del freelance

Próximamente Factoo lanzará El Club del Freelance

Si eres freelance y formas partes de Factoo no te pierdas las novedades que te …