Home / Emprende / ¿Buscas clientes o trabajo? ¡Descubre Hulajob!

¿Buscas clientes o trabajo? ¡Descubre Hulajob!

En Factoo queremos ayudar a nuestros asociados y ofrecerles nuevas opciones de ampliar su cartera de clientes. Y en esa búsqueda de nuevas posibilidades os presentamos Hulajob, una plataforma digital que pone en contacto a candidatos y empleadores para trabajos puntuales e inmediatos. Los asociados de Factoo pueden hacerse visibles a más de cinco mil empresas que buscan freelance en Hulajob y empezar a recibir propuestas de trabajo en su provincia.

Hulajob

Hulajob es una herramienta alternativa cuya filosofía es poner al candidato como centro del proceso de búsqueda de trabajo, y que apuesta por reducir los tiempos que se emplean desde el primer contacto entre la empresa y el candidato, hasta que éste empieza a trabajar. Cuenta ya con más de 5.000 empresas registradas, y pese a su novedad, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social le otorgó el sello de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

La plataforma perfecta para encontrar trabajos puntuales ajustados a tu tiempo

Hulajob permitirá a nuestros asociados que busquen trabajo o nuevos clientes acceder a su plataforma para empezar a ser visible, respondiendo sencillamente a tres preguntas: ¿Dónde quieres trabajar?, ¿En qué horas estás disponible? y ¿Cuál es tu experiencia? Es perfecto para:

  • Trabajadores freelance con flexibilidad laboral que quieren incrementar su captación de clientes.
  • Candidatos que quieren abrir sus horizontes laborales y darse a conocer en otros sectores.
  • Personas que tienen un horario limitado.
  • Estudiantes que necesiten ingresos en momentos puntuales.

Un fotógrafo, por ejemplo, que trabaja como freelance y que ya factura por sus trabajos puntuales a través de Factoo, puede encontrar nuevas oportunidades en Hulajob y ampliar así su cartera de clientes. El profesional se registra en Hulajob.com, completa un formulario en poco más de cinco minutos y empieza así a ser visible a las empresas y particulares que están buscando fotógrafos, como él, a través de Hulajob.
Se acabó la vigilancia 24 horas de las ofertas de trabajo a las que optas; Hulajob no te quita tiempo de tu día a día, puesto que el mecanismo con el que funciona se diferencia en mucho de otros portales de empleo: los candidatos son aquí los protagonistas, y los empleadores contactan con él cuando requieren a una persona para cubrir un evento o una inauguración, realizar una sesión de producto, etc. Para hacerle una propuesta de trabajo. Si te dedicas a los trabajos puntuales, Hulajob es tu lugar.

hulajob
Por otra parte, si eres una empresa o un particular y necesitas contratar a alguien para una tarea puntual, a través de Hulajob puedes acceder a perfiles de miles de candidatos ya registrados en tu provincia que se ajusten al horario que necesitas. Hulajob para empresas ofrece:

  • Una conexión rápida y eficaz que supone una ventaja a la hora de elegir al candidato perfecto.
  • Evitar costes adicionales.
  • Ahorrar tiempo.

Hulajob aporta una serie de ventajas respecto a las plataformas de trabajo tradicionales que hacen de ella la herramienta perfecta para freelance o trabajadores independientes. Utilizan el sistema Date Matching, en el que se produce una conexión inmediata entre candidato y empresa, evitando así los eternos procesos de selección y sin que ninguna de las dos partes dependa de la intervención de Hulajob para tener contacto. Tanto candidato como empleador tienen el mismo poder de decisión.

A través de un sistema de valoraciones a los candidatos, estos se posicionan entre los más recomendados y se hacen más visibles a las empresas que buscan cubrir un puesto o precisan de alguien para llevar a cabo una tarea. Útil hasta el extremo para aquellos asociados de Factoo interesados en hacer crecer su cartera de clientes o empezar a tener experiencia en un sector determinado.

La plataforma es fácil de utilizar y ágil, lo que permite a los trabajadores y empresas encontrar fácilmente lo que buscan y conectar. Se trata de agilizar los trámites habituales que se dan al contratar un servicio, y al mismo tiempo encontrar el candidato más adecuado o la propuesta de trabajo que más se ajuste a los tiempos que maneja cada uno.

Con Hulajob se abren nuevas posibilidades para los usuarios de ambas plataformas. Además es una muestra más de cómo está cambiando el mundo del trabajo en los últimos años y cómo están evolucionando las formas de buscar trabajo o de encontrar al trabajador idóneo.

¡Apúntate ya en Hulajob y empieza a trabajar mañana!

Comentarios de Facebook

Check Also

sistema de IVA online, SII

Descubre el funcionamiento del Suministro Inmediato de Información (SII)

Uno de los principales propósitos del nuevo sistema online del IVA impulsado por Hacienda, SII, …