Home / General / Factoo en Salón MiEmpresa 2017

Factoo en Salón MiEmpresa 2017

Si eres emprendedor, empresario o autónomo es momento de que participes en el mayor evento dedicado a todos vosotros. Organizado por Creaventure, Salón MiEmpresa se ha consolidado como el mayor evento anual para emprendedores, pymes y autónomos de España. La VIII Edición de Salón MiEmpresa 2017 tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero de 2017 en Barclaycard Center de 9:00 a 19:00. En Factoo no nos lo vamos a perder, y tú ¿listo para aprender mucho más de emprendimiento en el Salón MiEmpresa 2017?

Salón MiEmpresa 2017

Factoo en Salón MiEmpresa 2017

El CEO de Factoo, Chema Escrivá participará en una interesante charla en la sala Pregunta el próximo 21 de febrero de 16.00 a 16.30, donde comentará interesantes temas de actualidad para el autónomo y freelance.

La intervención de Chema Escrivá explicará el funcionamiento de las denominadas cooperativas de trabajo asociado, una nueva forma de facturar sin necesidad de estar dado de alta como autónomo y por tanto evitándose las elevadas cuotas mensuales que deben afrontar los que quieran ser sus propios jefes.

Si eres autónomo o freelancers es tu oportunidad de descubrir nuevos sistemas de facturación y herramientas que ayudarán a tu negocio o marca a expandirse.

Además si eres asociado de Factoo podrás asistir al evento gratis, solo tienes que enviarnos un mail a factoointernet@gmail.com donde te facilitaremos un código de descarga de la entrada al evento de manera gratuita. ¡Escríbenos y no te pierdas el mayor evento del año para empresarios, pymes y autónomos!

Participantes y espacios de Salón MiEmpresa 2017

Salón MiEmpresa es el mayor evento de Creaventure para emprendedores, autónomos y pymes de España y celebrará su VIII edición los días 21 y 22 febrero 2017, en el Barclaycard Center Av. Felipe II, s/n Madrid.

Salas principales de Salón MiEmpresa 2017

El evento contará con un total de 9 salas donde se realizarán todo tipo de charlas, conferencias, seminarios, coloquios, etc. ¡Sin Límites! es la Sala principal del VIII Salón MiEmpresa 2017, albergará grandes debates y conferencias magistrales para ayudar a que emprendedores se inspiren y sean conscientes de las nuevas tendencias en el sector.

Por otro lado en la Sala Crea se tratarán temas como: cualidades del emprendedor, estudios de mercado, reducción de riesgo y/o fracaso, financiación para “novatos”, claves para realizar un correcto plan de negocio, start-up, nuevas tendencias low-cost y se hará un análisis del producto mínimo viable en el mercado.

En Innova se brindará información sobre las nuevas oportunidades de la tecnología y las puertas que nos abren para mejorar el negocio. Por tanto alguno de los temas que se analizarán son:  web responsive, reputación digital, campañas de e-mailing, e-commerce, pagos online, redes sociales y otras apss, juegos…

Marcando la diferencia tenemos la Sala Pregunta, donde el ponente tendrá entre 10 y 15 min para exponer un tema y posteriormente habrá un coloquio y rueda de preguntas de unos 20 minutos, para resolver dudas y ampliar información relevante para el espectador. Es el espacio perfecto para intervenir e interactuar con los ponentes.

Otros espacios de Salón MiEmpresa 2017

La principal finalidad de esta sala Interactúa es que los participantes y visitantes del Salón MiEmpresa 2017 incrementen tu red de contactos, pues conocer gente es una parte importante de la mejora y evolución de un negocio. Y en la Sala Aprende, a través de 10 sencillas ideas y 25 minutos que te servirán de manual de buenas prácticas para el correcto funcionamiento de tu negocio.

Enamora te enseñará a conquistar a tus clientes, inversores, banqueros, proveedores… Con temas como: preparar tu CRM, buscar clientes y realizar propuestas comerciales, conocer las mejores técnicas de marketing y comunicación, montar una gran red comercial o franquiciar tu negocio, adquirir los mejores métodos para financiar tus ventas (sociedades de financiación, leasing, sociedades de garantía recíproca, el factoring, fondos de capital riesgo…) y a descubrir técnicas efectivas de venta.

Y la Sala Crece, donde se explicarán tanto los pasos correctos a seguir a la hora de lanzar una empresa como a la hora de mantenerla a flote la misma. Por último en la Sala Comparte se realizarán intercambio de ideas, un ambiente perfecto para alimentarse de los aciertos de otros y distanciarse de sus errores para allanar tu camino hacia el éxito y la superación.
Salón MiEmpresa 2017 - flyer

¿Quienes participarán en Salón MiEmpresa 2017?

Si quieres saber quienes formarán parte del equipo docente y ponente de los diferentes temas a tratar durante el Salón MiEmpresa 2017, descúbrelo en la web del evento. Además podrás descubrir las diferentes actividades que contemplan las jornadas del 21 y 22 de febrero, como: broadcast en directo, firma de libros, asesoramiento empresarial y una zona relax perfecta para desconectar un rato.

Recuerda si eres asociado de Factoo y quieres asistir al evento Salón MiEmpresa 2017 de manera gratuita solo tienes que escribirnos a factoointernet@gmail.com solicitándonos el código promocional del evento. Una vez te enviemos el código podrás introducirlo en la web y descargar tu entrada.

Y tú, ¿Te vas a perder el mayor evento para emprendedores? Factoo te espera en Salón MiEmpresa 2017 ¿Te lo vas a perder?

Comentarios de Facebook

Check Also

startups españolas triunfadoras

4 Startups españolas que están triunfando

La conocida primera dama y activista estadounidense Eleanor Roosvelt dijo que el futuro pertenece a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *