Home / Factoo / Ganadores del Concurso de Testimonios de Factoo

Ganadores del Concurso de Testimonios de Factoo

Factoo se complace en anunciar a los ganadores del primer concurso de Testimonios de Factoo. ¿Te animas a conocer a los ganadores y sus opiniones sobre la plataforma que permite facturar sin ser autónomo a través de cooperativas de trabajo asociado?

Testimonios de Factoo

Premio de Testimonios de Factoo

Como ya se anunció el premio consistirá en un descuento de un 50% en los gastos de gestión de tu próxima factura, la inmediata posterior al concurso, hasta un máximo de 1500€ de importe neto de factura.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES!

Ganadores de Testimonios de Factoo

Ignacio de campos – Freelancer y en constante lucha

En una galaxia muy muy lejana… Donde los autónomos, en un momento de gran confusión, mal hacer, malos entendimientos y diálogos no fructíferos. Apareció una nueva estrella llamada a la salvación de todos aquellos autónomos flotantes en el infinito perdido… Una nueva galaxia llamada Factoo. 

Un lugar que da cabida a tus preguntas, que te plantea respuestas sobre tus frustraciones como freelancer. En un sistema de abusos y desconcierto, donde el frío y la soledad asolaba a toda a toda actividad, la llegada de la resistencia Factoo hizo su aparición. De boca a boca fue extendiendo su poder y su bien hacer.

Como toda revolución requirió de sus ajustes,con un gran ejército y apostando por el crecimiento y el avance, se incorporaron nuevas tropas a sus filas, poniendo orden y tranquilidad, atendiendo a todas las suplicas, dudas y dando respuesta a tanta desesperación.

Tal fue su evolución que generaron su grandioso poder el “Iso-factoo, donde nadie ni ninguna llamada ni caso quedaría desatendido. Factoo cuenta con un ejército tan poderoso que donde nadie en la galaxia podía generar, Factoo generó, y no solo generó, sino que creció y se multiplicó. Dando un alivio y trayendo nueva esperanza, trabajo para sus soldados que no paraban de crecer en su base y una solución a la desesperación.

Tal fue el movimiento generado de positividad que no se sabe bien hacia donde ni cuanto expandirá su poder… Larga vida a Factoo,que su estrella nunca se apague y sus ejércitos sigan con paso firme. Son el futuro de esta galaxia y estas generaciones de freelancers luchadores y todo su enorme potencial. Que Factoo y su “iso-factoo” nos protejan a tod@s en las inclemencias y batallas que libramos diariamente en esta nuestra galaxia.

Carlos Santana

Factoo para mí, es tranquilidad.
Saber que siempre hay una persona amable y con ganas de ayudarte y en todo momento.
Factoo para mí, es profesionalidad.
Saber que siempre te hacen todo el papeleo fácil y ameno.
Factoo es para mí, Futuro y presente.
Es un pilar importante para seguir con lo que me gusta, LA MÚSICA.

Sara Fernández 

Sinceramente, estoy enamorada de cada uno de los profesionales que me han atendido tanto por teléfono como por correo electrónico cuando he tenido alguna duda o problema con mis facturas. No sólo se desviven por solucionar los problemas lo más rápido posible, sino que lo hacen con una SONRISA DE OREJA A OREJA. Y a mí me hacen sonreír al otro lado del teléfono. Deseo de corazón que nunca perdáis vuestra humanidad y vuestra calidez, porque es sin duda lo mejor de Factoo.

Amparo Montañana 

Eficacia, rapidez, comodidad y ahorro. Esto significa FACTOO para mí. Hasta que los conocí, no paraba de darle vueltas al asunto… Cómo facturar sin tener que dar me de alta y que me costara más el autónomo que los ingresos por el trabajo realizado?… Noches sin dormir, visitas a gestores, a la Seguridad Social…hasta que un día los conoces. Por qué no probar? Y mira a día de hoy, he repetido. La atención es muy personalizada y la gestión muy rápida. En seguida que el cliente paga, tienes el ingreso en el banco, y los gastos son más que razonables. sin duda, recomendable cien por cien.

Y tú, ¿Te animas a participar en nuestro próximo concurso de Testimonios de Factoo?

Comentarios de Facebook

Check Also

trabajo a distancia

Trabajar a distancia, una buena oportunidad para acceder al empleo

¿Eres freelance o buscas trabajo desde la comodidad de tu hogar? Actualmente el trabajo a …