Home / Actualidad / Gran Feria de Valencia de Julio, petardos o claveles

Gran Feria de Valencia de Julio, petardos o claveles

¿Eres artesano y elaboras tus productos manualmente? ¿Estás preparado para la Gran Feria de Valencia? Si eres todo un artista y te dedicas a realizar tus propios productos manualmente ya puedes facturar sin ser autónomo. Ahora las cooperativas de trabajo asociado como Factoo te dan la posibilidad de trabajar legalmente. Podrás facturar a través de la cooperativa y beneficiarte de estar dado de alta en la Seguridad Social.

artesanos

¿Dónde vender tus productos?

Si ya estás listo para la venta de tus producto puedes participar en la Gran Feria de Valencia, todo un hito de la cultura valenciana. Se celebra a lo largo del mes de julio. ¿Donde? en el antiguo cauce del río Turia. La multitud disfruta del sol, de las actividades y aprovecha para las compras veraniegas. ¿Quieres saber más sobre esta Feria?

Orígenes de la Gran Feria de Valencia

El origen de la Gran Feria de Valencia data de 1871; se hizo una cabalgata, pabellones para exposición de plantas y venta de todo tipo de productos. En años sucesivos y coincidiendo con la recolección de la cosecha, se celebraron exposiciones de producto y ganado amenizado con baile y actividades de ocio.

Más de 100 años de tradición, hacen de esta Feria de Julio de Valencia, cita imprescindible de ocio y cultura, pues año a año se va superando. Es el lugar perfecto para artesanos y artistas, que podrán presentar sus proyectos al público.

Gran Feria de Valencia 2016

Gran Feria de Valencia 2016

Este año 2016 hay un gran número de eventos gratuitos y para diferentes públicos, repartidos por la ciudad, Los Jardines del Palau, El Parque del Oeste, La Plaza Redonda y el Mercado de la Tapinería, entre otros.

Si estás interesado en el Programa, pincha aquí.

Actividades de la Gran Feria de Valencia

Son muchas las actividades de las cuales poder disfrutar en este 2016 en la Gran Feria de Valencia. Algunas de las cuales son:

  1. Los conciertos en los Jardines de Viveros

Los jardines de Viveros, se transforman en una gran sala de conciertos al aire libre, con los mejores grupos a nivel nacional e internacional.

  1. Batalla de Flores

Tiene lugar el último domingo de julio en el Paseo de la Alameda y se libra una batalla entre los tripulantes de carrozas florales arrastradas por caballos y todo el público. Las raquetas hacen de armas y los claveles de balas.

Dura cerca de una hora y deja una preciosa alfombra multicolor.

  1. Festival de Pirotecnia

Qué seria Valencia sin la Pirotecnia y por supuesto aquí en esta Gran Feria de Julio no puede faltar. Aparte de la Música y las Flores, los fuegos artificiales tienen su protagonismo.

En este 2016, el Festival de Pirotecnia consta de 7 espectáculos que llenarán de ruido, luz y color algunas noches de julio.

Factoo en la Gran Feria de Valencia

¿Y qué puede aportar Factoo en la Gran Feria de Valencia? Desde la cooperativa podemos ayudar a facturar a freelancers que participen dicho evento, ya sea como artesanos como extras. Ahora es muy fácil trabajar a medio tiempo o por horas y cotizar solo por el tiempo trabajado. Asóciate a Factoo y nos encargamos de tus altas en la seguridad social, facturamos por ti y te asesoramos legal, laboral y profesionalmente.

Para todos los trabajos temporales de Feria, aquí está Factoo apoyando a los trabajadores por cuenta propia a legalizar su situación de trabajo, dando de alta en la SS las horas/días que trabajen, con seguro de responsabilidad civil y certificado de riesgos laborales.

Somos una solución eficaz y rápida para los freelancers. Además si eres estudiantes cuentas con la posibilidad de participar en Factoo a través de nuestro plan para jóvenes menores de 24 años, cuya comisión es del 3%. Así sí es fácil estudiar y trabajar.

Beneficios de Factoo

  1. Facturamos por ti sin necesidad de que te des de alta de autónomo. Por tanto, no tendrás que hacer declaraciones trimestrales.
  2. Ahorro económico, gracias a que no debes pagar la cuota de autónomo.
  3. Alta en al Seguridad Social, te damos de alta solo por las horas que trabajes. De esta manera estarás cotizando a la Seguridad Social en el Régimen General y cubierto durante tu jornada laboral. Tendrás los beneficios de desempleo, paro, sanidad, etc, como cualquier otro trabajador por cuenta ajena.
  4. Nos encargamos de las declaraciones de IRPF e IVA, con lo cual no tendrás que preocuparte de los impuestos, nosotros lo hacemos por ti.
  5. Asesoramiento legal, laboral y profesional, para que puedas crecer en tu trabajo.
  6. Nos encargamos del certificado de prevención de riesgos laborales, obligatorio para cualquier profesional.
  7. Podrás trabajar con nosotros desde cualquier parte del mundo con conexión a internet. De manera que harás tus facturas online. Esto te permitirá tener linea directa con nosotros a cualquier hora y desde cualquier lugar.
  8. Planes personalizados para todo tipo de profesionales.

Ven a visitar la Gran Feria de Valencia y disfruta de una fiesta a lo grande.

 

Comentarios de Facebook

Check Also

5 consejos para nuevos freelance

Consejos para nuevos freelance: la era del trabajo desde casa

La contratación independiente se está volviendo cada vez más popular en la sociedad actual, estamos …