Home / Factoo / Opiniones sobre Factoo: lo que nuestros asociados cuentan de nosotros

Opiniones sobre Factoo: lo que nuestros asociados cuentan de nosotros

Hoy queremos dedicar un post a compartir algunas opiniones sobre Factoo de nuestros asociados. Tenemos muchísimas más que iremos compartiendo a lo largo de las próximas semanas. Es un placer para nosotros que tengáis esta imagen de nosotros y son estos comentarios lo que nos hace intentar mejorar cada día y ser más eficientes para vosotros.

Opiniones sobre Factoo

Opiniones sobre Factoo

Carlos Santana

“Factoo para mí, es tranquilidad. Saber que siempre hay una persona amable y con ganas de ayudarte y en todo momento. Factoo para mí, es profesionalidad. Saber que siempre te hacen todo el papeleo fácil y ameno. Factoo es para mí, Futuro y presente. Es un pilar importante para seguir con lo que me gusta, LA MÚSICA. “

Esperanza Lozano

“Factoo agiliza mis transacciones como freelancer  dentro y fuera del territorio nacional, siendo un valor seguro que me permite concentrarme a fondo en mis proyectos. Confianza y profesionalidad son sus mayores  distintivos. Incluso en fines de semana son capaces de responder y solucionar gestiones.”

Ildenfonso Prats Morant

“Factoo: Libertad. Libertad para facturar trabajos profesionales estés en la situación que estés. Libertad para tramitar en cualquier hora del día a través de los medios electrónicos. Libertad para fijar horarios y plazos de entrega de servicios. Factoo: Libertad.”

Sara Fernández Paredes

“Sinceramente, estoy enamorada de cada uno de los profesionales que me han atendido tanto por teléfono como por correo electrónico cuando he tenido alguna duda o problema con mis facturas. No sólo se desviven por solucionar los problemas lo más rápido posible, sino que lo hacen con una SONRISA DE OREJA A OREJA. Y a mí me hacen sonreír al otro lado del teléfono. Deseo de corazón que nunca perdáis vuestra humanidad y vuestra calidez, porque es sin duda lo mejor de Factoo.”

José Manuel Rodríguez Domelo

“Mi testimonio de Factoo no puede ser más que positivo. Lo conocí a trabes de Internet y no daba crédito.!! Facturar sin estar dado de alta en autónomos¡¡¡… Imposible. Llevo años facturando de autónomo (subsistiendo) No me lo creía. Llamé, me explicaron lo fácil que es y me convencieron. Llevo meses facturando con Factoo y ningún problema, todo legal. (Cotizando en régimen general). Si tienes alguna duda están al teléfono o en el chat para orientarte.”

Opiniones sobre Factoo ganadoras de nuestro último concurso para asociados

Amparo Montañana Aguilar

“Eficacia, rapidez, comodidad y ahorro. Esto significa FACTOO para mí. Hasta que los conocí, no paraba de darle vueltas al asunto..Cómo facturar sin tener que dar me de alta y que me costara más el autónomo que los ingresos por el trabajo realizado?…Noches sin dormir, visitas a gestores, a la Seguridad Social…hasta que un día los conoces. Por qué no probar? Y mira a día de hoy, he repetido. La atención es muy personalizada y la gestión muy rápida. En seguida que el cliente paga, tienes el ingreso en el banco, y los gastos son más que razonables. sin duda, recomendable cien por cien”

Opiniones sobre Factoo

Juan Manuel Marcos

“Un trato insuperable, por cuestiones de mi trabajo necesitaba unos documentos urgentes y a pesar de ser varios me atendieron y me los mandaron al instante, el equipo de Factoo se lo curra y lejos de que haga falta que te lo recomiende estoy seguro de que les va a ir cada vez mejor, gracias por existir.”

Ignacio de campos

En una galaxia muy muy lejana… Donde los autónomos, en un momento de gran confusión, mal hacer, malos entendimientos y diálogos no fructíferos. Apareció una nueva estrella llamada a la salvación de todos aquellos autónomos flotantes en el infinito perdido… Una nueva galaxia llamada Factoo. 

Un lugar que da cabida a tus preguntas, que te plantea respuestas sobre tus frustraciones como freelancer. En un sistema de abusos y desconcierto, donde el frío y la soledad asolaba a toda a toda actividad, la llegada de la resistencia Factoo hizo su aparición. De boca a boca fue extendiendo su poder y su bien hacer.

Como toda revolución requirió de sus ajustes,con un gran ejército y apostando por el crecimiento y el avance, se incorporaron nuevas tropas a sus filas, poniendo orden y tranquilidad, atendiendo a todas las suplicas, dudas y dando respuesta a tanta desesperación.

Tal fue su evolución que generaron su grandioso poder el “Iso-factoo, donde nadie ni ninguna llamada ni caso quedaría desatendido. Factoo cuenta con un ejército tan poderoso que donde nadie en la galaxia podía generar, Factoo generó, y no solo generó, sino que creció y se multiplicó. Dando un alivio y trayendo nueva esperanza, trabajo para sus soldados que no paraban de crecer en su base y una solución a la desesperación.

Tal fue el movimiento generado de positividad que no se sabe bien hacia donde ni cuanto expandirá su poder… Larga vida a Factoo,que su estrella nunca se apague y sus ejércitos sigan con paso firme. Son el futuro de esta galaxia y estas generaciones de freelancers luchadores y todo su enorme potencial. Que Factoo y su “iso-factoo” nos protejan a tod@s en las inclemencias y batallas que libramos diariamente en esta nuestra galaxia.

Y tú, ¿tienes más opiniones sobre Factoo?

Comentarios de Facebook

Check Also

Factoo en eShow Barcelona

Factoo participa en el eShow Barcelona 2017 ¿Te lo vas a perder?

Gartner Research experto en eCommerce afirma que en el 2020 el 85% de las transacciones se …