Home / Factoo / Anúnciate Gratis en Factoo, promociona tu negocio y gana nuevos clientes

Anúnciate Gratis en Factoo, promociona tu negocio y gana nuevos clientes

En Factoo nos preocupamos por ti y por tu negocio. Actualmente es fundamental ampliar las miras, expandirse y por ello es positivo buscar nuevos clientes, nuevas formas de comunicación y de promoción, para darse a conocer y también para encontrar nuevos colaboradores, socios, etc.

Por ello en Factoo creemos que es fundamental tener una herramienta donde promocionar y publicar empleos. Así es como nace nuestra nueva iniciativa online de publicidad para socios, hemos incluido en nuestra web un tablón de anuncios, con el fin de que nuestros asociados se promocionen y encuentren nuevos clientes o trabajos entre el resto de cooperativistas.

tablon de anuncios

Promociónate en Factoo

Para ayudarte a conseguir nuevos clientes hemos creado un tablón de anuncios en nuestra página web. Consiste en un canal de comunicación rápido y sencillo con todos los miembros de las diferentes cooperativas que gestiona Factoo. La intención es fomentar el empleo entre nuestros asociados, y cómo lo hacemos, pues facilitando la comunicación entre ellos.

De esta manera cuando otro asociado busque o requiera de servicios externos a sus posibilidades podrá buscar entre el resto de miembros de la cooperativa un profesional que se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, un fontanero que se encuentra haciendo una reforma y necesita de un pintor para que lustre y pinte los acabados. Dicho trabajador podrá consultar en la base de datos de nuestro tablón de anuncio los pintores disponibles y pedirles presupuesto etc.

Tablón de Anuncios, el poder del progreso

Si estás listo para mejorar tu negocio y expandirte prueba nuestra nueva herramienta, publica tu anuncio y haz que te conozcan hasta en la china. Solo tienes que entrar en nuestra página web y acceder al panel de tablón de anuncios, donde encontrarás la posibilidad de crear y promocionar tu negocio o profesión. Solo tienes que poner un aviso con lo que haces, qué beneficios obtendrán tus clientes, cuáles son tus competencias etc.

Tablón de anuncios de Factoo

Qué beneficios aporta a los usuarios

  1. Les da a los asociados la posibilidad de anunciarse, promocionarse y darse a conocer a través de nuestra web que diariamente recibe 7.000 visitas.
  2. Aprovechas nuestro posicionamiento para ganar visibilidad. 
  3. Podrás buscar en nuestra base de datos a otros profesionales de tu sector o de otros, que te complementen, con los que asociarte o a los que contratar en caso de necesitarlo. Es decir, que en un solo espacio tendrás una guía completa de diferentes profesionales en distintos sectores.
  4. En caso de que te contrate otro asociado o que decidas contratar a otro miembro de la cooperativa para cualquier trabajo, la factura estará exenta de IVA. ¿Cómo es posible? Es muy sencillo, como emitirías una factura de la cooperativa a la cooperativa, ésta estaría exenta de IVA, por tanto ahorrarías un 21%.

Y tú, ¿Estás preparado para anunciarte en nuestro tablón?

Comentarios de Facebook

Check Also

hacienda

Hacienda somos todos ¿Qué es y cómo funciona la Agencia Tributaria?

Aún perdura en nuestras mentes la famosa campaña Hacienda somos todos donde la Agencia Tributaria intenta concienciar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *