Factura sin ser autónomo con factoo

Formulario para dar de alta colectivos

Si sois varias personas las que vais a realizar un trabajo y necesitáis una sola factura, ¡éste es tu plan!

Éstas son las condiciones:

Las liquidaciones serán personales, es decir, cada uno de los componentes del grupo tendrá su porcentaje ingresado en su cuenta.

Factoo, cooperativa de trabajo asociado para colectivos

¿Cómo funciona?

Para realizar facturas de un colectivo debéis seguir los siguientes pasos:

Paso1. Todas las personas que participan de la factura tienen que darse de alta como Asociados de la cooperativa.Rellenar el formulario de alta que encontrarán en nuestra página web, realizar el pago de la cuota y adjuntar la documentación que solicitamos:

  • DNI.
  • Comprobante pago cuota.
  • Documento acreditativo del número de afiliación a la seguridad social.
  • Certificado de titularidad bancaria.

También deberán rellenar el contrato de Adhesión a la cooperativa que les llegará a su correo electrónico después de rellenar el formulario de alta.



Paso2. Para hacer una factura y darse de alta en la SS hay que rellenar correctamente el siguiente formulario



Datos del colectivo

NOMBRE APELLIDOS DNI/NIE FECHA ALTA SS FECHA BAJA SS BASE COTIZACION
(Máxima ó Mínima)
HORAS DE TRABAJO IMPORTE SIN IVA
a facturar por cada integrante

REPARTO: Cantidad que cada miembro del grupo va a percibir *Aconsejamos realizar el reparto sobre la base imponible (la suma del reparto debe de ser igual a la B.I.)

Base mínima: Jornada de trabajo a tiempo completo (8h) con un coste de 11,30 €/día a descontar en tu liquidación y puedes facturar hasta 210€/día

Base máxima: Jornada de trabajo a tiempo completo (8h) con un coste de 59 €/día a descontar en tu liquidación y puedes facturar hasta 1500€/día

Si en estos momentos o en próximas fechas es posible que te encuentres en alguna situación protegida como beneficiario de alguna prestación de la SS (maternidad, paternidad, riesgo durante la lactancia, etc.), debes mantenernos informados por correo electrónico detallando tu situación antes de proceder a realizar el registro de tu alta y/o jornada, ya que, este tipo de casos, requieren de un estudio/análisis por parte de la cooperativa.

Datos del Cliente