Factura sin ser autónomo con factoo

Opiniones sobre factoo

Estas son algunas opiniones sobre Factoo de nuestros asociados. Es un placer para nosotros que tengáis esta imagen de nosotros y son estos comentarios lo que nos hace intentar mejorar cada día y ser más eficientes para vosotros.

 

 

Sinceramente, estoy enamorada de cada uno de los profesionales que me han atendido tanto por teléfono como por correo electrónico cuando he tenido alguna duda o problema con mis facturas. No sólo se desviven por solucionar los problemas lo más rápido posible, sino que lo hacen con una SONRISA DE OREJA A OREJA. Y a mí me hacen sonreír al otro lado del teléfono. Deseo de corazón que nunca perdáis vuestra humanidad y vuestra calidez, porque es sin duda lo mejor de Factoo.

Sara Fernández, Coach de Artistas

Factoo para mí, es tranquilidad. Saber que siempre hay una persona amable y con ganas de ayudarte y en todo momento. Factoo para mí, es profesionalidad. Saber que siempre te hacen todo el papeleo fácil y ameno. Factoo es para mí, Futuro y presente. Es un pilar importante para seguir con lo que me gusta, LA MÚSICA.

Carlos Santana, Músico

Eficacia, rapidez, comodidad y ahorro. Esto significa FACTOO para mí. Hasta que los conocí, no paraba de darle vueltas al asunto..Cómo facturar sin tener que dar me de alta y que me costara más el autónomo que los ingresos por el trabajo realizado?...Noches sin dormir, visitas a gestores, a la Seguridad Social...hasta que un día los conoces. Por qué no probar? Y mira a día de hoy, he repetido. La atención es muy personalizada y la gestión muy rápida. En seguida que el cliente paga, tienes el ingreso en el banco, y los gastos son más que razonables. sin duda, recomendable cien por cien

Amparo Montañana, Maestra de Ceremonias

Factoo: Libertad. Libertad para facturar trabajos profesionales estés en la situación que estés. Libertad para tramitar en cualquier hora del día a través de los medios electrónicos. Libertad para fijar horarios y plazos de entrega de servicios. Factoo: Libertad.

Ildefonso Prats Morant, Perito Judicial

Factoo agiliza mis transacciones como freelancer dentro y fuera del territorio nacional, siendo un valor seguro que me permite concentrarme a fondo en mis proyectos. Confianza y profesionalidad son sus mayores distintivos. Incluso en fines de semana son capaces de responder y solucionar gestiones.

Esperanza Lozano, Compositora musical

Un trato insuperable, por cuestiones de mi trabajo necesitaba unos documentos urgentes y a pesar de ser varios me atendieron y me los mandaron al instante, el equipo de Factoo se lo curra y lejos de que haga falta que te lo recomiende estoy seguro de que les va a ir cada vez mejor, gracias por existir.

Juan Manuel Marcos, Ilusionista.

Mi testimonio de Factoo no puede ser más que positivo. Lo conocí a trabes de Internet y no daba crédito.!! Facturar sin estar dado de alta en autónomos¡¡¡… Imposible. Llevo años facturando de autónomo (subsistiendo) No me lo creía. Llamé, me explicaron lo fácil que es y me convencieron. Llevo meses facturando con Factoo y ningún problema, todo legal. (Cotizando en Régimen General).

Si tienes alguna duda están al teléfono o en el chat para orientarte.

José Manuel Rodríguez Domelo, Pulidor de superficies

Me di de alta en Factoo al inicio de este mes de Noviembre. Considero que la atención recibida antes, durante y después del alta ha sido muy positiva. Las dudas que me han ido surgiendo se han resuelto, y, después de conseguir entender algunas cosas con respecto a la grabación de las Jornadas, he podido realizar las fácturas con éxito. Mi valoración en general con respecto a las fases de información, dada de alta y facturación es positiva. Todavía no he realizado ninguna liquidación, por lo que no puedo valorar esa fase. En general me siento agradecido y pienso que el portal parece que es práctico cuando consigues resolver las dudas.

Germán Rodríguez, Educador Social