Home / Emprende / Autonomoo, tu nueva gestoría online low cost

Autonomoo, tu nueva gestoría online low cost

Nuevos tiempos, nuevas formas de trabajar. Y es que hoy en día aproximadamente un 18% de la población que trabaja lo hace por cuenta propia. Desde 2008, cuando comenzó la crisis en España, el número de autónomos y emprendedores subió de manera exponencial. Por ejemplo, 2014 acabó con una media de 3.095.813 autónomos. Pero para emprender la gran aventura de ser tu propio jefe es necesario tener cubiertas las espaldas, para ello existe Autonomoo, una gestoría online de bajo coste que permite a los trabajadores independientes ahorrar tanto tiempo como dinero, permitiéndoles estar tranquilos con temas legales, fiscales, financieros…

Autonomoo, tu asesoría barata

Autonomoo, para pymes y trabajadores por cuenta propia

Autonomoo es una asesoría online que presta sus servicios tanto a pymes como a trabajadores independientes, ayudándoles en todas sus gestiones. Se encarga del asesoramiento legal, laboral, fiscal y contabilidad de todos sus autónomos. Además de ofrecer toda clase de servicios adicionales de marketing, diseño, publicidad, secretaría virtual, facturación, prevención de riesgos laborales y LOPD…

Por otra parte, en la web el autónomo encontrará un calendario fiscal detallado, on las principales fechas e impuestos a tener en cuenta a lo largo del año: retenciones, IRPF, IVA, declaración de la renta e impuesto de sociedades. Así pues, es el portal perfecto para toda clase de trabajadores independientes y pymes, en cuyo caso las gestiones incluyen a trabajadores propios.

¿Qué ofrece Autonomoo?

Como ya comentamos anteriormente los servicios son muy variados y los planes están ajustados a las diferentes necesidades de los autónomos. Los servicios mínimos incluidos comunes a cualquiera de los planes son: alta en RETA, contabilidad, presentación de impuestos, asesoría contable y fiscal. Pero además Autonomoo ofrece mucho más:

  1. Asesoramiento legal y laboral, 
  2. Facturación y reclamación de facturas, uso de nuestra aplicación interna para la realización de facturas y además en el caso de que el cliente no las pague Autonomoo se encarga de la reclamación y del pertinente asesoramiento.
  3. Gestión de trabajadores, ayudamos a las pymes en la gestión de 1 a 5 trabajadores.
  4. Portal de empleo, con más de 15.000 ofertas para todos los autónomos que pertenezcan a la asesoría.
  5. Secretaría virtual, ¡Tu propia Siri personal para cualquier necesidad laboral! Autonomoo recibirá tus correos postales y electrónicos, se encargará de su debida gestión.
  6. PRL + LOPD por 99,95€ al año y podrás despreocuparte de todos los papeles de la P. R. L. y todo lo relacionado con la Protección de Datos.
  7. Prestación de impuestos, es un servicio trimestral para todo aquel autónomo que simplemente necesite ayude en este campo.
  8. Para pymes plan laboral por 7,5€ al mes por empleado, donde la gestoría se encarga de las altas en la seguridad social de cada trabajador, certificado de empresa, despido, contratación y nómina.
  9. Pack tributario, que incluirá el alta en AEAT, 2 facturas al mes con bajo importe y prestación de impuestos.
  10. Seguro de responsabilidad civil, donde te aseguramos que tendrás la mejor póliza.
  11. Marketing, Autonomoo se hace cargo del diseño de tu marca, tu identidad corporativa, redes sociales, estrategia de comunicación, web, posicionamiento, publicidad…

Autonomoo, gestoría barata

Ahorra tiempo y dinero con Autonomoo

No pierdas más tiempo y dinero con todos los procesos que deberás elaborar como trabajador por cuenta propia. Autonomoo es la solución tanto para autónomos como para pymes. La gestoría se especializa en  la gestión directa, personal e integral de todas las obligaciones tributarias y laborales. ¡Te hace la vida más fácil! ¡Duerme sin preocupaciones!

Principales servicios: 

  • Alta en el Régimen Especial de Autónomos.
  • Contabilidad, cuentas y facturación.
  • Declaración de la renta anual además de las pertinentes declaraciones trimestrales de impuestos como el IVA, IRPF e impuesto de sociedades.

Ventajas de trabajar con Autonomoo:

  1. Podrás ser tu propio jefe pero sin preocuparte de todas las gestiones que supone, al menos a nivel administrativo. ¡Duerme tranquilo por las noches y disfruta de la tranquilidad de saber que tu gestor se ocupará de todo por ti.
  2. Contrata personal de forma permanente o temporal sin complicaciones, pues Autonomoo se hace cargo de todas las gestiones pertinentes para tenerlo todo en regla.
  3. Ahorra tiempo, pues todas tus gestiones son online y las podrás hacer cuando y desde donde quieras.
  4. Disfruta de ventajas como: El Club del Freelance, para poder viajar al mejor precio por negocios o por placer. ¡Con Autonomoo ahorrar es facilísimo!
  5. Mejora tu marca personal, imagen y web gracias al equipo de marketing encargado de gestionarte una buena estrategia de comunicación para tu negocio.
  6. Crea tus facturas de manera rápida y fácil a través del programa Autonomoo.
  7. Contacto directo con tu asesor o gestor para que pueda resolverte toda clase de dudas, incluso con secretaría virtual. Es genial tener a alguien que escuche tus problemas y a quien pedirle asesoramiento de cualquier tipo.

Y tú, ¿qué más necesitas para ser autónomo? ¿quieres conocer otras formas de trabajar legalmente como freelance?

Comentarios de Facebook
Factura sin ser autónomo tus trabajos exporádicos

Check Also

prevención de riesgos laborales

Cómo conseguir tu certificado de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Aristóteles decía y no se equivocaba que: lo que con mucho trabajo se adquiere, más …

4 comentarios

  1. Luis Fernando López Toro

    No se realmente que coste puede tener este serviocio para mi en especial. Me podéis ayudar??

    • Hola Luis, buenos días. Nos alegra que te interesen nuestros planes, para más info puedes escribirnos a info@autonomoo.es o nos puedes dejar mail y teléfono de contacto y te llamamos nosotros para asesorarte 😉 Un saludo y que tengas una buena semana.

  2. Quisiera saber si, como médico, ya es posible usar los servicios de Factoo o Autonomoo, dado que pregunté por ello hace unos meses y no era posible todavía

    • Hola Jesús,
      En Factoo no podemos admitir médicos. Sin embargo, si eres autónomo, puedes contratar los servicios que presta Autonomoo para ayudarte a realizar todos los trámites (declaraciones de IVA, asesoría, etc). Si quieres más información, escríbenos a info@autonomoo.es y te informaremos.
      ¡Saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *