Home / Factoo / 5 Blogs para freelance ¿Conoces el Blog de Tecnicoo y de Autonomoo?

5 Blogs para freelance ¿Conoces el Blog de Tecnicoo y de Autonomoo?

5 Blogs para freelance ¿Conoces el Blog de Tecnicoo y de Autonomoo?
5 (100%) 2 votes

¿Quieres estar a la última de toda la información relevante para freelancers de perfiles técnicos? ¡Descubre el Blog de Tecnicoo! Un portal perfecto para toda clase de profesionales de la arquitectura, ingeniería… Una página donde estarás al día de todas las novedades sobre marketing para tu negocio, cursos de formación, etc. ¿Te animas? Además te presentamos otros proyectos y blogs para freelance de lo más interesantes. ¡No te lo pierdas!

Blogs para freelance

Los 5 blogs para freelance que no te puedes perder

¡No te pierdas los 5 blogs para freelance! Síguelos para estar al día de todas las novedades y aprender mucho más sobre dónde encontrar clientes o cómo mejorar tu marca personal, estrategias de comunicación, etc.

¡Descubre las herramientas para los técnicos freelance en el Blog de Tecnicoo!

Tecnicoo, una nueva cooperativa de trabajo asociado que nace parar cubrir las necesidades de todo tipo de perfiles técnicos que quieren trabajar por cuenta propia legalmente y sin pagar cuotas mensuales. Se trata de la nueva apuesta de Factoo.

Su correspondiente blog, es la plataforma perfecta para aprender mucho más sobre: prevención de riesgos laborales, marketing para tu negocio, consejos para crear páginas webs, nuevas tecnologías y un sinfín de temas que resultan útiles a los profesionales del mundo técnico. Además con el blog de Tecnicoo podrás aprender a realizar facturas y todo tipo de gestiones imprescindibles para cualquier trabajador independiente. ¡Suscríbete ya!

Blog de Tecnicoo

¡No te pierdas el Blog de Autonomoo, la mejor opción para autónomos!

Si eres autónomo y quieres disfrutar de las mejores ventajas tienes una cita con el Blog de Autonomoo, donde podrás descubrir todos los consejos para gente como tu. Suscríbete y podrás estar al tanto de todas las novedades para los trabajadores por cuenta propia: subvenciones de proyectos, ventajas fiscales, prevención de riesgos laborales, marketing para autónomos, tips sobre cómo hacer crecer tu negocio, selección de personal y una gran variedad de temas legales, fiscales y laborales imprescindibles para cualquier autónomo.

Blogs para freelance: autonomoo

Además si necesitas una gestoría personalizada y online para realizar tus trámites ágilmente solo tienes que contactar con Autonomoo, tu asesoría low cost. ¿Que ventajas y servicios tiene? Autonomoo es el servicio perfecto para autónomos y pymes, funciona de manera ágil y rápida pues realizan las gestiones que necesites en un plazo de 24 horas, te ayuda a ahorrar tiempo y dinero ya que permite hacer facturas en 3 clics, se encarga de la prevención de riesgos laborales al igual que de la protección de datos, por tanto, es el complemento ideal de gestión integral. ¡Date de alta ya y tendrás el primer mes gratis!

InfoJobs Freelance, uno de los blogs para freelance más completo

En este blog encontrarás una gran cantidad de artículos de todo tipo, tanto para trabajadores independientes como para autónomos. Consejos sobre IRPF e IVA o cómo ahorrar dinero, trucos para mejorar la relación con los clientes… son algunos de los más populares. Sin duda es una buena plataforma que te mantendrá actualizado de todas las novedades que puedes interesar al freelance tanto a nivel profesional y personal.

Blog InfoJobs Freelance

¿Conoces la sección Recomendaciones de Fundéu? ¡Perfecto si eres redactor!

Sí, has leído bien. Hemos incluido en esta lista la sección de recomendaciones y dudas de la Fundación del Español Urgente (Fundéu), aunque no se trate de un blog como tal, no obstante, consideramos que es una herramienta imprescindible para todo buen redactor freelance. Pues para escribir bien lo primero es conocer la herramienta: el lenguaje.

Seguro que todos os habéis enfrentado a dudas sobre una palabra o expresión escribiendo. Nunca hay que dejar de aprender ni de refrescar conocimientos… y para eso el portal de Fundéu viene de maravilla. Cada día ofrecen un consejo sobre una palabra que genera dudas, o señalan errores que se detectan con frecuencia en los medios de comunicación.

Por tanto, es perfecto no solo para redactores freelance sino también para todos aquellos trabajadores por cuenta propia que necesitáis escribir ya sean cartas a los clientes, tarjetas de agradecimiento, post para vuestros blogs o textos para páginas webs. ¡Mantén tu español al día con las recomendaciones de Fundéu!

recomendaciones fundéu

¿Ya estás suscrito a Factoo Blog?

Si aún no estás suscrito a nuestro blog, no te lo pienses más, pues nos esforzamos en mantener informados a todos nuestros lectores y suscriptores semanalmente sobre todas las novedades interesantes para toda clase de freelance. ¡Ponte al día hasta en tus vacaciones! ¡Suscríbete ya y no te pierdas nuestros post sobre marketing, consejos para trabajadores por cuenta propia, emprendimiento, herramientas y plataformas para búsqueda de trabajos, etc!

Mejores blogs de freelance - Factoo Blog

Y tú, ¿Conoces otros blogs para freelance interesantes?

Comentarios de Facebook
Factura sin ser autónomo tus trabajos exporádicos

Check Also

tips para la gestión del tiempo

10 tips para una mejor gestión del tiempo

10 tips para una mejor gestión del tiempo5 (100%) 1 vote Este verano aprovecha bien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.