Home / Factoo / Factoo en el eShow Barcelona 2018 ¡Te esperamos!

Factoo en el eShow Barcelona 2018 ¡Te esperamos!

Factoo en el eShow Barcelona 2018 ¡Te esperamos!
5 (100%) 2 votes

¿Quieres conocer más sobre las nuevas herramientas para trabajar nuestra era? Factoo presenta en el eShow Barcelona 2018, de los próximos días 11 y 12 de abril una charla sobre los retos en la nueva era del trabajo: plataformas innovadoras. ¿Te vienes a conocernos?

eshow Barcelona 2018

Todo sobre el eShow Barcelona 2018:

Los próximos días 11 y 12 de abril se celebrará en la Fira de Barcelona la 32ª edición del famoso eShow, el mayor evento sobre eCommerce y marketing digital. La mayor feria de España del mundo online, con más de 250 speakers, 160 Expositores, una gran variedad de actividades paralelas y 13.218 de visitantes profesionales.

El eShow Barcelona 2018 es el punto de encuentro perfecto para los profesionales del mundo online, por tanto es el espacio ideal para compartir conocimientos, encontrar nuevas ideas de negocio y sobre todo para crear sinergias entre profesionales.

En esta nueva edición se presentarán negocios de éxito que han triunfado en la red, además se presentarán las estrategias más innovadoras del sector marketing digital y las últimas soluciones en tecnología y servicios.

Por tanto, los próximos 11 y 12 de abril tienes una cita ineludible en Barcelona. Aprovecha para reunirte con clientes, partners, inversores y competidores del sector tanto del eCommerce como del marketing online. ¡No te pierdas la oportunidad perfecta para impulsar tu negocio!

Aportación de Factoo en el eShow Barcelona 2018:

Chema Escrivá, CEO del Grupo Factoo y fundador de la cooperativa en 2015 explicará el próximo día 12 de abril en el auditorio 2 de la Fira de Barcelona todo sobre el mercado laboral actual, que ha provocado un nuevo cambio de paradigma.

Actualmente existen nuevas formas de trabajo que lamentablemente no encajan en la categoría o definición que conocíamos hasta ahora. Sin embargo, son ya una realidad y hace falta que las instituciones se adapten, con una regulación inteligente y avanzada. Para suplir estas y otras necesidades se crean plataformas como Factoo, que han planteado a los gobiernos la necesidad de un debate y una nueva regulación.

Y tú, ¿Preparado para el eShow Barcelona 2018? ¿Conoces a los speakers de esta edición?

Comentarios de Facebook
Summary
Factoo en el eShow Barcelona 2018: Retos en la nueva era del trabajo
Article Name
Factoo en el eShow Barcelona 2018: Retos en la nueva era del trabajo
Description
¿Quieres conocer más sobre las nuevas herramientas para trabajar nuestra era? Factoo presenta en el eShow Barcelona 2018 de los próximos días 11 y 12 de abril una charla sobre los retos en la nueva era del trabajo: plataformas innovadoras. ¿Te vienes a conocernos?
Author
Publisher Name
Factoo
Publisher Logo
Factura sin ser autónomo tus trabajos exporádicos

Check Also

Nueva cooperativa para creativos y artistas: CoopArt

Nueva cooperativa para creativos y artistas: CoopArt5 (100%) 2 votes ¿Eres artista o creativo? ¿Te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.