Home / Factoo / Factoo abre sus puertas: jornadas y formación para todos los públicos

Factoo abre sus puertas: jornadas y formación para todos los públicos

Septiembre es el año nuevo para muchos. Nosotros hemos decidido ponernos las pilas y comenzamos el año con unas interesantes jornadas de puertas abiertas y formación, además de presentar el espacio de trabajo de Factoo al público. ¡Ven a visitarnos!

formación
Sede central de Factoo en Valencia.

Jornada de puertas abiertas y formación en Factoo

FactooLab la nueva iniciativa de Factoo. A partir de septiembre se abrirán al público las puertas de Factoo para brindar información general sobre la cooperativa. Además, el equipo de Factoo dará formación sobre el uso del portal y ayudar a todos los asociados o público interesado en la resolución de cualquiera de sus inquietudes.

La jornada de puertas abiertas será el momento ideal para presentar todas las novedades e información transparente de la cooperativa. ¡Aprovecha la ocasión para conocer a toda clase de miembros de la cooperativa y crear nuevas posibilidades de trabajo y colaboración!

Contarás con la atención personalizada del equipo de expertos de la cooperativa, quienes te ayudarán en todo lo necesario para poner en marcha tu negocio. Además de asesorarte en materia legal, laboral, de prevención de riesgos laborales… ¿Qué más necesitas para emprender el vuelo?

La formación empezarán a inicios de septiembre en nuestra sede de Valencia. Se comenzará con varias jornadas donde se enseñará al asociado a manejar las nuevas herramientas y aplicaciones para el periodo 2017 – 2018 de Factoo y del resto de cooperativas asociadas. Así como el buen uso del portal del asociado y todas sus ventajas.

formación

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, solo tienes que rellenar el formulario de inscripción que aparece a continuación con tus datos. Después, nos pondremos en contacto contigo vía mail para contarte novedades y citarte en uno de los días en los que se impartirá el curso.

Si quieres información sobre nuestras novedades y estar al tanto de los nuevos cursos que vayan saliendo en nuestra sede de Valencia solo tienes que inscribirte a nuestra newsletter o estar atento a nuestras redes sociales, donde os mantendremos al día.

formación
Sede central de Factoo en Valencia.

¿Qué otras novedades ofrece Factoo para este nuevo curso?

En el último año son muchos los que han venido a conocernos a nuestras oficinas y otros tantos que nos han preguntado donde estamos. Ahora, Factoo se pone a disposición de todos ellos con sus jornadas de puertas abiertas, donde el público podrá conocer todas las novedades del cooperativismo en Valencia.

Por otro lado, Valencia ofrecerá un espacio gratuito de coworking para todos los asociados de la cooperativa. El espacio perfecto para conocer a otros socios cooperativistas, así como realizar reuniones y proyectos grupales.

Factoo Valencia, ofrecerá el lugar perfecto para el trabajo en equipo. Se trata de un aula de formación y coworking situada en nuestra sede principal. El espacio contará con todo el material de oficina y mobiliario necesario además de conexión a internet y completamente gratis para los asociados de nuestra comunidad.

Además, en los próximos meses la Cooperativa comenzará todo tipo de cursos y jornadas de puertas abiertas en ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla. Posteriormente los ciclos de formación sobre el uso de las herramientas de Factoo se impartirán en más de 90 ciudades. ¡No te lo puedes perder! Estate atento a todas nuestras novedades.

Y tú, ¿Te animas a participar en nuestras jornada de puertas abiertas y formación en Valencia?

Comentarios de Facebook

Check Also

El club del freelance

Próximamente Factoo lanzará El Club del Freelance

Si eres freelance y formas partes de Factoo no te pierdas las novedades que te …

2 comentarios

  1. Muy interesante lo de los cursos de formación ya que mi situación es atípica y nadie me lo ha explicado bien todavía como hacer las facturas en una situación como la mia.
    Tengo ganas de asistir. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *