Home / General / 27 de julio Jornada de puertas abiertas en Factoo

27 de julio Jornada de puertas abiertas en Factoo

27 de julio Jornada de puertas abiertas en Factoo
5 (100%) 8 votes

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Factoo? Si estás preocupado por los últimos acontecimientos sobre la Inspección de Trabajo y los casos del RETA… ¡Vente a nuestras jornadas de puertas abiertas y te contamos todo sobre la situación actual de nuestra cooperativa! Nos vemos este 27 de julio a las 11.00 en nuestras oficinas de Valencia. ¡Participa ya en la jornada puertas abiertas Factoo!

jornada puertas abiertas factoo

El mes de julio acogerá la primera jornada de puertas abiertas de Factoo 2018, donde se brindará información de interés tanto para asociados como para el público que quiera conocer todo sobre el caso Factoo.

¿En qué consistirá la próxima jornada de puertas abiertas de Factoo?

La terceras jornadas de puertas abiertas suceden a la primera que se celebraron en septiembre 2017. En ellas se mostró el funcionamiento de la cooperativa, sus verticales y cómo realizar determinados trámites, tanto para nuevos usuarios como para asociados veteranos. Actualmente la cooperativa mejoró sus procedimientos así como vio alterado su funcionamiento diario, por ello, Factoo convoca unas nuevas jornadas informativas para el público.

La próxima convocatoria se llevará a cabo en nuestras oficinas de Valencia: Pasaje Doctor Serra 1, 6. Y servirán para tratar de explicar la situación actual de la cooperativa así como los planes de futuro de la misma. A continuación te brindamos toda la información que necesitas saber antes de venir a visitarnos el próximo viernes 27 de julio:

Horario para la jornada del 27:

  • A las 11.00 bienvenida a todos los asistentes con los representantes de Factoo.
  • A las 11.10 daremos comienzo a una charla explicativa que conducirán nuestro CEO Chema Escrivá y la abogada Paula Sánchez de León. En ella se hará un análisis exhaustivo de la situación legal actual de las cooperativas así como el análisis de diferentes casos del RETA. Además se explicarán todas las acciones que se están emprendiendo para defender los derechos tanto de los cooperativistas como de la propia cooperativa.
    • Casos RETA llevados por la letrada Paula Sánchez de León
    • Factoo en Europa con Navas & Cusí
    • Toda la actualidad que necesitas saber sobre Factoo
  • A las 12.00 ronda de preguntas, dudas y consultas que responderán tanto Chema Escrivá como Paula Sánchez de León. ¡Te responderemos cara a cara todo lo que quieras saber!
  • Cerraremos las jornadas explicando nuestros planes de futuro, algunos de ellos ya están en marcha y otros lo estarán muy pronto.
jornada puertas abiertas factoo
Oficinas de Factoo en el centro de Valencia

Nuevo calendario para septiembre

Además a partir de septiembre Factoo realizará unas nuevas jornadas de carácter tecnológico, donde se explicará el funcionamiento de las nuevas plataformas y herramientas.
-La primera semana nos centraremos en la formación a trabajadores,
-la siguiente para asociados y
-la tercera para público en general.

En ellas la cooperativa dará información acerca del uso del nuevo portal global para asociados así como de información relevante sobre nuevos proyectos en marcha como: Autonomoo, El Club del Freelance, CoopArt…

La intención es mostrar transparencia al público en general y al asociado en particular. Dichas jornadas serán una buena manera de hacer llegar la información más reciente a los asociados y hacerles partícipes de todos los cambios.

jornada puertas abiertas factoo

Asimismo, se podrá recibir información personalizada y así resolver las dudas con varios responsables de los diferentes departamentos de la cooperativa y sus verticales.

En definitiva, en las jornada de puertas abiertas de septiembre se enseñará a los asistentes “a manejar las nuevas herramientas y aplicaciones para el periodo 2018-2019 de Factoo y del resto de cooperativas asociadas, así como el buen uso del portal del asociado y todas sus ventajas”.

Y tú, ¡Inscríbete YA! ¿Te animarías a participar en nuestras próximas jornadas de puertas abiertas del próximo 27 de julio o esperas a septiembre?

Summary
27 de julio Jornada de puertas abiertas en Factoo
Article Name
27 de julio Jornada de puertas abiertas en Factoo
Description
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Factoo? Si estás preocupado por los últimos acontecimientos sobre la Inspección de Trabajo y los casos del RETA... ¡Vente a nuestras jornadas de puertas abiertas y te contamos todo sobre la situación actual de nuestra cooperativa! Nos vemos este 27 de julio a las 11.00 en nuestras oficinas de Valencia.
Author
Publisher Name
Factoo
Publisher Logo
Comentarios de Facebook
Factura sin ser autónomo tus trabajos exporádicos

Check Also

mejor herramienta para freelance

Factoo: la mejor herramienta para freelance

Factoo: la mejor herramienta para freelance5 (100%) 1 vote Actualmente la ley de autónomos sigue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.