Home / Emprende / Si quieres emprender es el momento de crearte una página web gratis

Si quieres emprender es el momento de crearte una página web gratis

Si quieres emprender es el momento de crearte una página web gratis
4.9 (98.82%) 17 votes
¿Eres emprendedor y estás pensando en lanzarte al mercado laboral en solitario? Para lograrlo con éxito te recomendamos que empieces por tener un porfolio online de todos tus proyectos anteriores, una especie de CV que te presente tanto a ti como tus habilidades e intereses profesionales. Una herramienta muy útil es la de crear una página web gratis, existen innumerables plataformas que te lo permiten. Hoy hablaremos de una de las más populares: SiteW.
Site W

¿Cómo crear una página web gratis?

Existen infinidad de herramientas y plataformas que te permiten la creación de páginas webs completamente gratis. Algunas de las más populares son: Wix o WordPress. Pero si no estás familiarizado con estos portales no te preocupes porque ambos son muy intuitivos. No obstante no son las únicas formas de crear una web, si el presupuesto te alcanza puedes contratar a un diseñador y programador. Pero si eres autodidacta y te gustan las nuevas tecnologías puedes lanzarte a la aventura de crear tu propia página web gratis.

SiteW, la herramienta que te permite crear tu página web gratis

En 2007 nació SiteW una plataforma francesa intuitiva y lúdica que permite a cualquier crear su página web, blog y tienda en línea sin conocimientos del diseño web gracias a la tecnología Drag and drop. Actualmente cuentan con más de 1.400.000 sitios web a lo largo del mundo, creados a través de dicha herramienta. Además de contar con un servicio muy bien valorado en la plataforma independiente de opiniones Trustpilot donde SiteW tiene una media de 9,5 extraída del conjunto de opiniones y valoraciones de los usuarios.

¿Qué servicios ofrece SiteW?

  1. Ante todo SiteW ofrece al usuario la posibilidad de crear y diseñar su propia página web gratis.
  2. Por otro lado, los quienes deciden usar SiteW para la creación de su web gratuita podrán disfrutar de una completa autonomía y libertad de creación gracias a plantillas prediseñadas, personalizables, responsive y todo ello completamente gratis.
  3. Disfruta de varios módulos, guías técnicas para crear paso a paso su sitio web, sin complicaciones ni errores.
  4. Además, la plataforma cuenta con un soporte técnico competente que brinda soluciones a los usuarios en tiempo récord.

¿Te hemos convencido? Ahora es el momento de que selecciones el paquete que más se adapta a tus necesidades: Starter, Premium y Pro. Dicha plataforma ofrece el pago mensual, anual o cada dos años.

pagina web gratis

Ventajas de usar SiteW para la creación de tu web gratuita

¿Quieres descubrir en qué te puede ayudar SiteW? A continuación te dejamos un listado de las principales ventajas, según la propia plataforma:

Accesible en todo el mundo

SiteW es una herramienta online por tanto, sólo necesitas conexión de internet para crear una página web profesional o personal. Sin necesidad de descargar nada en tu ordenador o tablet.

Simple de utilizar

La plataforma es muy intuitiva y está adaptada para toda clase de usuarios sin conocimientos de diseño o programación. Es muy fácil de aprender a usarla gracias a la tecnología Drag and Drop que permite añadir elementos a tu web.

Seguridad total

Tu página web y sus archivos multimedia se almacenan en una infraestructura de Cloud muy competente. Además, tu cuenta estará protegida por una contraseña y solo tu podrás actualizar la página web que hayas diseñado.

Alojamiento ilimitado y rápido

Disfruta de páginas y tráfico ilimitados, de una gran capacidad de almacenamiento y de banda ancha.

Site w - como crear una web

Sin publicidad

SiteW tiene una política de publicidad muy concreta. Actualmente no muestran ningún tipo de anuncio o publicidad en tu sitio web, pero puedes cambiarlo y poner la que tu desees.

Alta disponibilidad

Los servidores de la plataforma son monitoreados 24h y los 365 días del año, gracias a un equipo técnicos listo para ocuparse de cualquier problema a la mayor brevedad. La red está protegida contra los ataques de denegación de servicios (DDOS) mediante un filtrado automático de las peticiones maliciosas. El resultado es una disponibilidad de más de 99.9% para el sitio web en cuestión.

Imágenes y galería de fotos

Agrega, modifica y aloja todas las imágenes en el administrador de archivos de SiteW. Puedes subir tus propios archivos en tu página web, desde tu ordenador o puedes hacer uso de las que tengas en tu Cloud personal. También puedes usar un banco de imágenes gratuitas o libres de derechos. ¡Conoce los mejores!

El módulo galería permite mostrar tus imágenes y tus fotos. Hay diferentes opciones: slide de fotos, galería horizontal, vertical o con vista previa.

Vídeos y música

Puedes mostrar tus propios vídeos o vídeos libres utilizando las dos plataformas para compartir vídeos Youtube y Dailymotion. Agrega un reproductor de música, para difundir tus MP3, o tu música de SoundCloud y tus listas de reproducción.

Páginas web protegidas

Puedes restringir el acceso a ciertas páginas, utilizando una contraseña o un pago por móvil, o limitando el acceso a los miembros del sitio web (ciertos miembros o todos los miembros).

crea tu página web gratis con SiteW

Expansión SiteW:

Este año la plataforma ha iniciado un cambio muy especial dirigido a cualquier persona que desea ampliar sus servicios con la creación de páginas web con SiteW y disfrutar de ingresos adicionales. Se trata del programa de distribuidor, que puede interesar a los freelancers cuyas actividades se relacionan con el diseño web, el diseño gráfico, la comunicación, los eventos, la redacción…
La novedad ha sido implementada con el fin de ayudar y acercar la plataforma a especialistas, ya que el programa fomenta y valora el trabajo de todos ellos además de brindarles clientes a todos aquellos interesados.
Si eres diseñador o te dedicas al mundo de la creatividad y necesitas facturar tus trabajos así como contar con respaldo de profesionales que te asesoren legal y laboralmente es el momento de que descubras CoopArt. Se trata de una cooperativa de impulso empresarial que gestiona las altas en la Seguridad Social, mutua, PRL, facturación… de toda clase de freelance del sector artístico. ¿Te apuntas a emprender una nueva aventura?

Y tú, ¿Ya estás preparado para crear una página web gratis?

Summary
SiteW, la herramienta que te permite crear tu página web gratis
Article Name
SiteW, la herramienta que te permite crear tu página web gratis
Description
¿Eres emprendedor y estás pensando en lanzarte al mercado laboral en solitario? Para lograrlo con éxito te recomendamos que empieces por tener un porfolio online. Una herramienta muy útil es la de crear una página web gratis es SiteW.
Author
Publisher Name
Factoo
Publisher Logo
Comentarios de Facebook
Factura sin ser autónomo tus trabajos exporádicos

Check Also

tips para la gestión del tiempo

10 tips para una mejor gestión del tiempo

10 tips para una mejor gestión del tiempo5 (100%) 1 vote Este verano aprovecha bien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.