Home / General / Factoo, en las primeras jornadas de emprendimiento en Granada

Factoo, en las primeras jornadas de emprendimiento en Granada

Factoo, en las primeras jornadas de emprendimiento en Granada
Rate this post

¿Nos acompañas este miércoles en las primeras jornadas de emprendimiento? Factoo participará en la jornada de emprendimiento de Granada, en el centro Ave María San Cristóbal, que aglutinará a los principales protagonistas del ámbito del emprendimiento de la provincia.

jornadas de emprendimiento

Factoo en las Jornadas de emprendimiento de Granada

Factoo formará parte de la mesa redonda Funding your business, que dará inicio a las 11:30 horas del próximo miércoles 25 de octubre, y donde se tratarán las claves más relevantes para nuevos emprendedores y freelance. Actualmente es el momento perfecto de tratar esta clase de temas, pues los trabajadores independientes se encuentran en una situación en un momento especialmente compleja en el que requieren el máximo apoyo para afianzarse.

Concretamente el equipo de Factoo hablará de cómo las cooperativas de trabajo asociado pueden facilitar el trabajo a los nuevos freelance: dándoles mayores garantías, acercándoles a nuevas formas de facturar y gestionar su marca personal. Se trata de una solución ideal para aquellos trabajadores por cuenta propia con poca habitualidad en sus trabajos y cuyos beneficios no superan el sueldo mínimo interprofesional.

Factoo analizará los beneficios de las cooperativas de trabajo asociado

“La realidad de muchos freelance cuando empiezan con su actividad es que no cuentan con el grueso de clientes ni de ingresos por ello necesitan de los servicios de Factoo. Gracias a cooperativas de trabajo asociado pueden trabajar y facturar legalmente, lo que les permite coger fuerza para estabilizar su actividad y darse de alta en el RETA una vez las cuentan cuadren”, afirma Chema Escrivá.

Factoo en FP Emprende

Factoo, ha sido invitado a FP Emprende por ser un proyecto pionero de su sector. Nació hace cuatro años como un programa emprendedor y desde entonces ha crecido como un modelo de negocio capaz de absorber a toda clase de profesionales del sector freelance, y para ello ha creado diversas cooperativas especializadas por actividades profesionales.

En la jornada Factoo presentará tres de ellas: Tecnicoo, a través de la cual podrán trabajar profesionales del mundo de la ingeniería; Fidelis Factu, pensada para ayudar y acoger a toda clase de freelance; y Coopart, cooperativa de artistas para diseñadores y creativos.

Recuerda: la I Jornada de Emprendimiento FP Emprende tendrá lugar en el Centro Ave María San Cristóbal de Granada, en la Ctra. de Murcia 51, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Y tú, ¿Estás preparado para acompañarnos en las primeras jornadas de emprendimiento en FP Emprende, Granada?

Comentarios de Facebook
Factura sin ser autónomo tus trabajos exporádicos

Check Also

ideas innovadoras para crear una empresa

Ideas para poner en marcha una empresa

Ideas para poner en marcha una empresa5 (100%) 6 votes ¿Estás pensando en iniciar una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.