Home / General / Firma la petición de Change.org para salvar las cooperativas

Firma la petición de Change.org para salvar las cooperativas

Firma la petición de Change.org para salvar las cooperativas
5 (100%) 2 votes

Ya lo decía Lope de Vega: todos a una como en Fuenteovejuna. No se equivocado, 4 siglos después el pueblo tiene que seguir luchando unido para salvaguardar sus derechos. Ahora nuestra lucha es salvar las cooperativas de trabajo asociado, un sistema válido y perfecto para trabajar legalmente sin riesgos ni complicaciones.

España es de los pocos países de Europa que no cuida a los autónomos y emprendedores. Parece que hemos sido incapaces de adaptarnos a los nuevos tiempos pues seguimos contando con leyes obsoletas, opuestas al sistema empleado en países como Bélgica, Francia… Los tiempos han cambiado y la Administración no se ha enterado.

salvar las cooperativas

Di sí a la economía colaborativa ¡Salva el sistema de cooperativas de trabajo asociado!

¡Cambiemos juntos el plan establecido por nuestros políticos que solo pretenden llenarse los bolsillos! Unámonos para exigir una mejora de las condiciones de los autónomos. Reclamemos por un sistema más justo para los emprendedores, jóvenes y profesionales de todo tipo que quieren lanzarse al mundo laboral pero no están amparados por unas leyes justas.

Factoo, al igual que muchas otras cooperativas de trabajo asociado da salida a una realidad laboral. Es decir, permite a toda clase de profesionales trabajar legalmente, con todas las coberturas y seguros pertinentes. Gracias a este sistema los freelance pueden permitirse trabajar desde casa sin complicaciones ni cuotas fijas o elevados costes. Es la solución perfecta para todos aquellos trabajadores esporádicos o jóvenes emprendedores.

salvar las cooperativas

¿Nos ayudas a salvar las cooperativas de trabajo asociado?

Actualmente la inspección de trabajo pretende acabar con la economía colaborativa y dejar sin trabajo a centenares de trabajadores de las diferentes cooperativas de nuestro país. Además de dejar sin opciones y sin leyes justas a toda clase de freelance que trabajan a través de las mismas.

Solo te pedimos una firma para ayudarnos salvar el sistema de las cooperativas de trabajo asociado, que permite una economía colaborativa real, ayudando a miles de freelance a poder trabajar en nuestro país legalmente, sin riesgos ni grandes costes fijos. ¡Pedimos justicia por una buena causa que ayuda a toda clase de profesionales! ¿Nos ayudas?

Y tú, ¿Ya has firmado para salvar las cooperativas de trabajo asociado como la nuestra?

Comentarios de Facebook
Factura sin ser autónomo tus trabajos exporádicos

Check Also

mejor herramienta para freelance

Factoo: la mejor herramienta para freelance

Factoo: la mejor herramienta para freelance5 (100%) 1 vote Actualmente la ley de autónomos sigue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.